jueves, 24 de mayo de 2007

Monasterio de Guadalupe


En el año 2002, el gran periodista y buen pintor, Joan Pla, natural de Felanitx, realizó un gran trabajo dentro de nuestra Sede, la Casa de Extremadrua en Mallorca, pintando este cuadro - mural, que representa la fachada principal del Real Monasterio de Guadalupe, con toda su ilusión, en los momentos que tenía libre, es una persona carismática y muy amigo de sus amigos, mallorquín, socio de esta asociación desde hace muchos años y extremeño consorte, creo que sus sentimientos van muy unidos a los extremeños. ¡Gracias Joan!, por tu obra, la que todos admiramos. La mayoría de los extremeños nos sentimos identificados, ya que en ese Monasterio esta la Morenita, La Virgen Santa María de Guadalupe. Patrona de Extremadura y Reina de las Españas.

2 comentarios:

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

Como veo tu interés por los monasterios, te presento el de Montesión.
Mi deseo es dar a conocer Cazorla y su Parque Natural a miles de personas que no la conocen aún, o como habrá casos, que aun conociéndola, les haga pasar un rato entretenido recreándose en las maravillas de la naturaleza cazorleña. Para ello he creado un blog http://panoramicacazorlense.blogspot.com/, accede y disfruta. Aprovecho para decirle también que he montado otro blog http://cazorlaapiedefoto.blogspot.com/ para que todo el que lo desee pueda participar mandando a esta dirección: abralomo@supercable.es una foto de Cazorla o la Sierra (que sea de creación propia, no copia de otro autor), con su nombre, titulo, comentario, diciendo de donde la manda y le será publicada, así es que animo y entre todos lo llevaremos adelante.
Un cordial saludo.
Abraham López

regalosconpersonalizado.blogspot.com dijo...

REGALOS PERSONALIZADOS

Tenemos una gran surtido de productos para personalizar con la foto /logo que desees para cualquier clase de evento como articulos de publicidad, productos cofrades-religiosos( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitado (bodas, comuniones, bautizos..). Mira en nuestro blog y web todo loque podemos ofrecerte.
http://www.regalosconpersonalizado.com
http://www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
http://articuloscofrades.blogspot.com